martes, marzo 5, 2024
InicioProvinciasJulio Romero, se reúne con dirigentes en Los Mina Norte

Julio Romero, se reúne con dirigentes en Los Mina Norte

Santo Domingo Este, RD-El candidato a la alcaldía por el Partido Fuerza del Pueblo, Julio Romero, llevó a cabo un significativo encuentro con dirigentes de la organización política en Los Mina Norte. La reunión tuvo lugar en la Secretaría de Seguridad y Defensa, ubicada en la calle 6 del sector de Cancino, donde los líderes discutieron temas cruciales que afectan a la comunidad.

Durante la sesión, el candidato y los dirigentes intercambiaron impresiones sobre los diversos problemas que aquejan a la localidad. Julio Romero expresó su compromiso de abordar estos desafíos una vez asuma la alcaldía, destacando la importancia de trabajar en colaboración con la comunidad para encontrar soluciones efectivas.

En un gesto de unidad y respaldo, los presidentes de las diferentes Direcciones Medias presentes enfatizaron la necesidad de movilizar a sus comunidades para respaldar la candidatura de Julio Romero. «Debemos dejar las suelas de los zapatos en la calle para que Julio sea nuestro próximo alcalde el 18 de febrero. Somos un partido con una sólida estructura en la circunscripción No.2, y es crucial comprometernos a llevar a nuestra gente a votar verde por Julio Romero. Si logramos esto, Julio será el próximo alcalde de Santo Domingo Este», afirmó la dirigente Glenys, en representación del sector de Vietnam.

El evento contó con la notable presencia de miembros destacados de la Dirección Política, incluyendo a Alexandra Peña, así como los líderes de la Dirección Central, Radhames Pujols,Víctor Ramírez y Daneris Santana. Además, se destacó la participación activa de los presidentes de Direcciones Medias, como Guarionex Cubilete, Josefa Báez Soto, Isidro Pichardo, Leodis Montero, Yajaira Feliz, Elpidio Núñez, Oscar Tapia, Ruth Elizabeth Mateo, Oscar Ramírez, Agustín Pimentel y los destacados dirigentes Edgar Minyety, Mariano German, Cristian German, Héctor Julio Santana, Francis Ramírez  y Vicente Santana entre otros activista políticos.

La actividad evidenció un respaldo significativo hacia la candidatura de Julio Romero, subrayando la importancia de la participación comunitaria y la unidad para abordar los desafíos locales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente