viernes, julio 19, 2024
InicioProvincias"Fernando Mieses: un apasionado del deporte y un ser humano excepcionalmente amable"

«Fernando Mieses: un apasionado del deporte y un ser humano excepcionalmente amable»

Santo Domingo Este, RD.-El barrio San Antonio de Los Mina se despide de uno de sus hijos más queridos, Fernando Mieses(El flaco), quien falleció recientemente dejando un gran vacío en la comunidad. Desde temprana edad, Fernando mostró una gran pasión por los deportes, destacando en la liga de béisbol Leche Rica, dirigida por Chichi Kepi, y en el baloncesto. Sin embargo, al final de su vida, decidió entregarse al Señor Jesucristo, dejando un ejemplo de fe y amor a su prójimo.

Fernando Mieses (El flaco)
Fernando Mieses (El flaco)

Más allá de sus habilidades deportivas, Fernando se destacó por su amabilidad, solidaridad y trabajo duro. Los que lo conocieron lo recuerdan como un ser humano excepcionalmente amable y generoso, que siempre estaba dispuesto a tender una mano amiga a quienes lo necesitaban.

Durante su funeral, familiares, amigos y vecinos se reunieron en la cancha de la calle Respaldo 20 del Barrio San Antonio, donde se realizaron emotivos homenajes en su honor. La comunidad se unió para despedir a Fernando y recordar su legado como un ejemplo a seguir en la vida cotidiana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

0SeguidoresSeguir
50SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
1,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente