lunes, abril 22, 2024
InicioDeportesDoce equipos participan en fogueo distrital; Halcones más destacados

Doce equipos participan en fogueo distrital; Halcones más destacados

Distrito Nacional, Rep. Dom.- Con la participación de doce equipos se llevó a cabo  en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte el fogueo distrital correspondiente al mes de junio, como parte de las actividades de calentamiento del venidero campeonato vitillero de la Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI).

En la jornada, el equipo Halcones de Los Mina tuvo la actuación más destacada, al ganar sus tres compromisos. De su lado, los Angels de Sabana Perdida cerraron con 3-1, mientras el Bloke 13 de Los Tres Brazos consiguió dos victorias en tres partidos.

Integrantes de los equipos Halcones de Los Mina, Angels de Sabana Perdida y Bloke 13 de Los Tres Brazos.

También participaron: Vitesal de Los Multis (1-1), Elegidos de Los Frailes (1-1), Taínos de Villa Mella (1-1), Gigantes de Villa Consuelo (0-1), Marineros del Distrito (0-1), Metros del Centro Olímpico (0-1), Reyes de Bameso (0-1), Pilones de Herrera (0-1) y Menores de Bameso (0-1).

La velada se llevó a cabo como parte del calendario de actividades de calentamiento con miras a la VII Temporada de Vitilla de LIDOVI, que se llevará a cabo entre los meses agosto y octubre próximos.

Visita de Neney Cabrera

La actividad contó con la presencia del precandidato a alcalde del Distrito Nacional, Neney Cabrera, quien compartió con jugadores y directivos de LIDOVI, a quienes felicitó por el avance que evidencia la vitilla como actividad deportiva.

Neney Cabrera junto a miembros de la directiva de la Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI).

De su lado, Carlos Jiménez, vicepresidente de Comunicaciones de la liga, dio las palabras de bienvenida y exhortó al precandidato a tener presente la vitilla en su programa de gobierno para la ciudad.

En ese sentido, Cabrera expresó su compromiso a apoyar desde la Alcaldía el proceso de desarrollo y consolidación de este deporte.

Al término de su visita, el precandidato obsequió bonos a los participantes y equipos más destacados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente