lunes, febrero 6, 2023
InicioEntretenimientoTJ López sorprende sus fanáticos con nuevo tema "Pa' prendela"

TJ López sorprende sus fanáticos con nuevo tema «Pa’ prendela»

SANTO DOMINGO.- El exponente urbano César Israel Camilo López, artísticamente conocido como TJ López, sorprende a sus fanáticos con su nuevo tema Pa’ prendela.

Nacido en República Dominicana el 7 de noviembre de 1994, TJ López es el mayor de dos hijos de César Feliz Camilo Ortega y Celeste del Carmen López.

El joven cantautor dejó atrás sus amor por los negocios y el deporte para hacer música «freestyle» y expresar sus sentimientos a través del arte.

TJ López explicó que hubo un momento en que se encaminaba hacia el éxito en el mundo de la gimnasia artística, pero su pasión por la música pudo más y el 16 de junio de 2020 decidió lanzar su primer sencillo titulado «Eres mía», junto a unos amigos de infancia con los cuales estableciendo el grupo 15 Récords.

En pocos meses aprendió a dominar su carrera como la de otros artistas, convirtiéndose en un promotor de varios exponentes del género.

En pocos meses, la carrera musical de TJ López superó el millón de visitas en YouTube. Asimismo, cuenta con más de 100,000 seguidores en Instagram.

TJ López estudió en el colegio Villa Amaro, el liceo Emilio Tejera y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde cursó las carreras de Ingeniería de Sistemas y Educación Física.

Meses después de su primer sencillo, lanzó «Hasta el final», uno de sus temas más reconocidos, ya que contó con un fuerte apoyo en Venezuela, Argentina y República Dominicana. Ese tema lo proyectó en las redes sociales.

Tres meses después lanzó el sencillo «Coronao», un rap callejero con el que cuenta lo que pasaba en su barrio y que lo hizo más popular en las redes sociales.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
spot_img

Más popular

Comentarios Recientes