lunes, abril 22, 2024
InicioDiáspora DominicanaMAINE: Ocupan cargamento de fentanilo en casa de un dominicano

MAINE: Ocupan cargamento de fentanilo en casa de un dominicano

Por Jhonny Trinidad

MAINE.- La Policía arrestó a un dominicano en cuya residencia fue ocupado un cargamento de fentanilo valorado en 7 mil dólares.

Cleudy Confesor Carmona Mejía, de 34 años, fue apresado junto a una mujer identificada como Kelcie Curtis, de 26, en la comunidad Spring Bridge.

Oficiales de la Agencia de Control de Drogas allanaron la residencia como parte de una investigación en los condados Hancock y Penobscot sobre la distribución de fentanilo, que recientemente ha generado controversias entre EE.UU. y México, luego de que la nación estadounidense le pidiera un informe al presidente López Obrador sobre el tráfico de ese opioide.

“Los agentes dicen que encontraron aproximadamente 50 gramos de fentanilo con un valor estimado en la calle de $7,500. Parte del fentanilo se encontró en el tanque séptico de la casa. También encontraron aproximadamente $ 30,000 en presuntas ganancias de drogas”, detalló la cadena Fox.

Carmona Mejía y Curtis fueron imputados por tráfico de drogas agravado. Al dominicano le fue fijada una fianza de 50,000 dólares y a la mujer de 35,000 dólares.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente