Hijo de Amable Aristy Cedeño anuncia aspiraciones a senaduría

SANTO DOMINGO.- El hijo del fenecido senador Amable Aristy Castro anunció este lunes sus intenciones de competir por la senaduría de la provincia La Altagracia por el Partido Liberal Reformista, Karina Aristy.

Onavel Aristy Cedeño fue descrito por su hermana como Karina, su hermana, como un hombre honesto, trabajador y disciplinado.

Aristy Cedeño agradeció a Dios y a la Virgen por acompañarle siempre y a «todos los presentes por acompañarme en este momento importante de mi vida».

«Agradezco a mi padre, donde quiera que se encuentre, por enseñarme a trabajar, por darme el don de servicio humildad y respeto», dijo.

Precisó que «la provincia tiene gente que nos quiere, nos encontramos en la disposición de trabajar unidos por el bienestar de La Altagracia».

A la actividad asistieron empresarios, sindicalistas y políticos, así como el pelotero de Grandes Ligas, Robinson Canó, amigo personal del precandidato.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
0SeguidoresSeguir
51SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
2,070SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente