Santo Domingo,RD.-El Círculo de Comunicadores y Medios de la Provincia de Santo Domingo (CIRCOMPSD), participó en el taller denominado » Taller Especializado en Derecho de la Competencia para Periodistas y Comunicadores» auspiciado por Pro Competencia, en los Salones del Hotel Crowne Plaza del Distrito Nacional.

Carlos Martínez presidente de dicho Circulo agradeció en nombre de todos sus integrantes, a la presidenta del Consejo Directivo de Pro Competencia , Lic.Maria Elena Vasquez Taveras, por la invitación a tan importante evento.
Martínez exhortó a los demás funcionarios a emular a Pro- Competencia con talleres de está índole, ya que esto permite a los periodistas y comunicadores de todo el país,conocer más a fondo, su trabajo.
Circompsd es una institución sin fines de lucro destinada a reunir los periodistas, comunicadores, productores y dueños de medios, que procura el fortalecimiento institucional de sus miembros, entre ellos, la capacitación y el conocimiento que permitan la formacion integral de sus miembros.