lunes, junio 17, 2024
InicioPolíticaBertico Santana es el candidato que ha sido impulsado por la cúpula...

Bertico Santana es el candidato que ha sido impulsado por la cúpula del PRM

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Bertico Santana, precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, sería el candidato que está siendo impulsado por la cúpula del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por ser una ficha clave en ese municipio en las elecciones de 2024.

Según fuentes cercanas a la campaña de Santana, las altas instancias del PRM han mostrado la preferencia hacia esta candidatura por entender que el cuatro veces diputada es conciliador y aglutinador en las bases de esa organización política.

Explicaron que con un perfil como el de Santana en la candidatura municipal de SDE, el PRM iría unido y con apoyo de las bases hacia la conquista de la reelección del presidente Luis Abinader.

Además, se supo que el descontento con la gestión de Manuel Jiménez por la falta de resultados y la ausencia de participación de los compañeros del PRM en esa alcaldía, ha motivado que la alta cúpula de ese partido se movilice para apoyar a Bertico Santana.

A estos factores se ha sumado que Santana no posee escándalos en su trayectoria, es honesto y ha realizado una exitosa gestión en la Cámara Baja en favor del PRM y el Gobierno de Abinader, lo que sumado a las cuatro victorias acumuladas en el territorio, garantizaría la alcaldía en febrero 2024.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente