viernes, abril 12, 2024
InicioPolítica"Bendiciendo a los Maldicientes: Evento en Dajabón"

«Bendiciendo a los Maldicientes: Evento en Dajabón»

Dajabón- El pastor Carlos Peña ha realizado una convocatoria a la comunidad dominicana, al evento “Maldiciendo a los que nos Maldicen”, a realizarse este sábado 30 de septiembre, a las 9: AM, exactamente en la frontera entre República Dominicana y Haití, en las inmediaciones de la puerta principal de las aduanas.

La actividad cuenta con el apoyo de la comunidad cristiana, católica y protestante, estará realizándose con cánticos, adoración al señor Jesucristo y oraciones.

El evento se realizará con el objetivo de reprender ataques también espirituales, que en las últimas semanas se han visto lanzar desde las inmediaciones del canal que se construye para extraer las aguas del río Masacre, donde se ha visto el desfile de las figuras más sobresalientes del mundo del oscurantismo, hechicería y bujería haitiana, quienes no han ocultado su deseo de maldecir a la República Dominicana.

En palabras del pastor Carlos Peña, expresó que irá a la frontera a bendecir a los que nos maldicen con una palabra de bendición para la República Dominicana, también de bendición para Haití, además llevarán alimentos para entregarlos a los haitianos que voluntariamente están saliendo por la puerta de aduanas en Dajabón.

La actividad es abierta y está diseñada para todos los que quieran interceder y orar por la República Dominicana y para que sea anulado y cancelado, todo decreto maligno contra nuestra tierra, declaró el líder evangélico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente