Ayatolá Alí Jameneí murió durante ataque de EE.UU. e Israel

La agencia Tasnim asegura que el líder supremo de Irán se encontraba en su oficina cuando ocurrió la agresión; no hay confirmación independiente oficial.

Teherán.–La agencia iraní Tasnim informó este sábado que el líder supremo de Irán, Alí Jameneí, habría muerto durante la agresión lanzada en la madrugada por Estados Unidos e Israel contra territorio del país persa.

Según la versión difundida por el medio estatal, Jameneí se encontraba cumpliendo funciones en su oficina en el momento del ataque. Tasnim sostiene además que reportes previos de medios vinculados a Israel —que afirmaban que el líder iraní permanecía oculto en un lugar seguro— formarían parte de una “guerra psicológica”, versión que el propio medio califica como falsa.

El despacho resalta que el ayatolá “se mantuvo firme y valiente en el ejercicio de sus responsabilidades” y que el hecho habría ocurrido en el contexto de la escalada militar regional.

 

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
0SeguidoresSeguir
51SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
2,070SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente