viernes, mayo 20, 2022
InicioEconomíaPor segundo año hanesbrands es nombrada una de las empresas más éticas...

Por segundo año hanesbrands es nombrada una de las empresas más éticas del mundo

La buenas prácticas en materia de gobernanza, liderazgo y reputación hicieron a HanesBrands merecedora, junto con 135 empresas globales, del reconocimiento como una de las compañías más éticas del mundo, tras cumplir con los criterios del prestigioso ranking que elabora Ethisphere Institute.

Santo Domingo, REPÚBLICA DOMINICANA (22 de marzo de 2021). HanesBrands, empresa dedicada a la manufactura de ropa con importante presencia en el sector de zonas francas de la República Dominicana, y líder mundial en marcas de ropa de uso diario, ha sido reconocida por segundo año consecutivo como una de las Empresas Más Éticas del Mundo en 2022, por Ethisphere, líder de la industria en la definición y avance de los estándares de prácticas éticas de negocios.

HanesBrands se encuentra entre las 135 empresas que abarcan 22 países y representan a 45 industrias que fueron reconocidas este año. Ahora, en su decimosexto año, la metodología de evaluación de Ethisphere pondera cinco categorías, estas son: gobernanza, liderazgo y reputación, programa de ética y cumplimiento, cultura ética, confianza e impacto ambiental y social. El reconocimiento como una de las Empresas Más Éticas del Mundo demuestra que una organización cuenta con estándares éticos y programas de cumplimiento medibles y repetibles.

“Hoy los líderes empresariales enfrentan su mayor reto hasta el momento, el ser éticos, responsables y confiables para impulsar un cambio positivo”, dijo el director ejecutivo de Ethisphere, Timothy Erblich. “Seguimos inspirándonos en los homenajeados de las Empresas Más Éticas del Mundo y su dedicación a la integridad, la sostenibilidad, la gobernanza y la comunidad. Felicitaciones a HanesBrands por obtener el galardón de Empresas Más Éticas del Mundo”.

Mientras que, para los ejecutivos de HanesBrands este reconocimiento los compromete a seguir apostando por impulsar una cultura ética. “En HanesBrands hacer lo correcto es uno de nuestros valores globales”, dijo Steve Bratspies, director ejecutivo de HanesBrands. “Estamos comprometidos a tomar medidas audaces que marquen una diferencia positiva en nuestras comunidades, y estamos orgullosos de ser reconocidos por el Instituto Ethisphere como una de las Empresas Más Éticas del Mundo por segundo año consecutivo. Este reconocimiento es el resultado del arduo trabajo y la dedicación de los 59,000 asociados de HBI que están comprometidos a hacer del mundo un lugar más cómodo para todos”.

Para Hanes República Dominicana, quienes ocupan el primer lugar en la elaboración de camisetas de la marca, produciendo el 80% de los 250 millones que se confeccionan a nivel mundial, este reconocimiento los llena de orgullo, en especial porque en el país la empresa se ha destacado por la implementación de importantes programas que buscan robustecer el crecimiento de sus colaboradores, fortaleciendo el trabajo en equipo e impactar positivamente a las comunidades cercanas a su entorno, contribuyendo a alcanzar las metas de la empresa a nivel global.

Ricardo Pérez, principal ejecutivo de la empresa en el país, expresó que: «Estamos orgullosos con esta distinción, la cual reconoce la labor que hemos realizado para seguir creciendo y desarrollar una cultura que aboga por la integridad, la transparencia y buenas prácticas medioambientales. El programa de ética de Hanes, implementado a nivel local y global, mantiene a nuestro talento apegado a los buenos valores y principios que aseguran un accionar transparente en todo el aspecto profesional».

El plan de crecimiento de la empresa, lanzado en 2021, incluye el compromiso de construir un negocio más sostenible, así como invertir en los asociados de la empresa. Además, HanesBrands continúa monitoreando el progreso con respecto a sus objetivos de sostenibilidad global para 2030, que incluyen un compromiso con objetivos ambientales basados en la ciencia, abordando el uso de plásticos y materias primas, y mejorando las vidas de al menos 10 millones de personas para 2030 a través de iniciativas de diversidad e inclusión, programas de salud y bienestar, mejor calidad en el lugar de trabajo y esfuerzos filantrópicos que mejoren las comunidades locales.

Puede obtener más información sobre las Empresas Más Éticas del Mundo y mantenerse actualizado sobre el compromiso de responsabilidad de HanesBrands en HBISustains.com.

Acerca de HanesBrands
HanesBrands, con sede en Winston-Salem, N.C., es una empresa líder socialmente responsable en la fabricación y venta de ropa interior básica y ropa deportiva de uso diario en América, Europa, Australia y Asia-Pacífico. La compañía vende sus productos bajo algunas de las marcas de ropa más sólidas del mundo, como Hanes, Champion, Bonds, Maidenform, Bali, Playtex, Bras N Things, Alternative, JMS / Just My Size, Wonderbra, Berlei y Gear for Sports. La empresa vende camisetas, sujetadores, bragas, fajas, ropa interior, calcetines, medias y ropa deportiva producidas a través de su cadena de suministro global. La compañía es una empresa de Fortune 500 y posee acciones en el S&P 500 Index (NYSE: HBI), Hanes cuenta aproximadamente con 59,000 empleados en más de 40 países. Para obtener más información, visite el sitio web corporativo de la empresa en www.Hanes.com/corporate y la sala de prensa en https://newsroom.hanesbrands.com/. Conéctese con la empresa a través de las redes sociales: Twitter (@hanesbrands), Facebook (www.facebook.com/hanesbrandsinc), Instagram (@hanesbrands) y LinkedIn (@Hanesbrandsinc).

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
spot_img

Más popular

Comentarios Recientes