La composición, elaborada con graficas tomadas del diario online THE DAILY MAIL, de Londres, captadas por los fotógrafos Jean Lowery (MEGA) y Chelsea Lauren, muestran a Jennifer López y Ben Affleck intercambiando algunas frases que, de acuerdo al movimiento corporal, indican que entre la pareja existe un desacuerdo antes de entrar a la gala de la película The Mother producida por NEFLIX.
Jennifer Lopez y Ben Affleck una vez más se veían serios cuando llegaron a la alfombra roja en la premier de la nueva película The Mother, estrenada el miércoles por la noche, publica el diario The Daily Mail, de Londres, en un artículo firmado por el periodista Jason Manchester.
La cantante y actriz, de 53 años, tenía el ceño fruncido y gesticulaba hacia su esposo, de 50 años, mientras él lucía enojado, la pareja se casó el año pasado.
Después de que fueron fotografiados teniendo su tensa conversación antes de entrar en la alfombra roja, casi de inmediato volvieron al modo Hollywood con sonrisas radiantes y besos dignos del escenario.
El nuevo incidente evocó imágenes de intercambios públicos previos, entre ellos la incómoda reprimenda de Affleck por parte de López, frustrada por una aparente falta de entusiasmo mientras la apoyaba en la ceremonia anual de los premios Grammy en febrero, hecho que dejo muchas dudas en torno a la fragilidad del incipiente matrimonio.
Al analizar su última aparición promocional, la experta en lenguaje corporal Judi James afirma que López transmite dominio, mientras que la postura de Affleck sugiere que le está suplicando a su esposa durante un momento de desacuerdo.
Ella le dijo a MailOnline: ‘Esta aparición en la alfombra roja estuvo llena de momentos de contraste en el lenguaje corporal de Ben y Jennifer. Las fotos parecen sugerir un momento de desacuerdo o pensamiento no alineado.
“Jennifer es erguida, confiada y autoritaria mientras mira a Ben a los ojos, señala y aparentemente dirige con su dedo índice. Hay un instante donde no podemos ver su rostro, pero no hay señales aparentes que sugieran que está sonriendo».
Ella agrega: ‘La respuesta de Ben no concuerda con su estado. Él parece haber doblado las rodillas para poner su cabeza al nivel de la de ella y su contacto visual de cerca sugiere súplica o interrogatorio”.
“Su rostro se ve bastante agotado y su boca se ha abierto, lo que puede ser una señal de incredulidad. La mirada se ha vuelto más intensa en la segunda foto y sus cejas están levantadas, nuevamente como si la estuviera interrogando”
Tiempos más felices: después de que se les fotografiara durante su tensa conversación, pronto volvieron al modo Hollywood con sonrisas radiantes y besos dignos del escenario. (Foto tomada del Daily Mail Online)
A pesar de compartir un beso en la alfombra roja frente a las cámaras que esperaban después del incidente, James admitió que el gesto podría interpretarse como falso.
«Sus rituales de pose en la alfombra roja incluían todos los besos y sonrisas amorosas habituales, aunque siempre se pueden ignorar como poses proyectadas en lugar de momentos íntimos espontáneos», explicó.
Sin embargo, la apariencia fue «equilibrada» por las interacciones fuera de cámara más favorables de la pareja.
Ella dijo: «Donde aún pudimos ver signos más auténticos de amor y afecto entre ellos que, con suerte, equilibrarán estas otras poses, fue con su marido la tomo de la mano mientras caminaban juntos».
«Sus sonrisas después de esto se veían cálidas, conocedoras y agradecidas, proporcionando un cierto equilibrio emocional».
La aparición del miércoles se produce después de que la pareja llegara a los titulares en los Grammy en febrero cuando López fue captada por la cámara exigiendo que Affleck simule que se divierte en un intercambio vergonzoso que arrojo la primeras dudas sobre el amor de la pareja.
Lucy Páez, quien interpreta a la hija de Jennifer en La Madre, lució encantadora con un vestido amarillo de plumas con tirantes finos. En la siguiente grâfica en una escena del film junto a la protagonista (Foto tomada del Daily Mail Online)