Por JOSE RIVAS
LAWRENCE.- El dominicano Marcos Devers, quien aspira a representante estatal, calificó de atinada la decisión del presidente Joe Biden de renunciar a su candidatura y darle paso a Kamala Harris para enfrentar en las elecciones de noviembre a Donald Trump.
Marcos, exalcalde de esta ciudad estadounidense, sostuvo que Biden, con su postura, ha permitido que el Partido Demócrata salga una de la crisis.
El dirigente del Partido Demócrata en Lawrence dijo que Harris, gracias a su juventud y capacidades, va a derrotar de forma convincente a Trump.
«Trump es ahora el candidato viejo ante la vicepresidenta y todas sus mentiras le costarán las elecciones de noviembre, ante un partido unificado bajo la candidatura de Harris», indicó el veterano político, oriundo de la República Dominicana y con una amplia historia de servicio en instancias públicas en Estados Unidos.
Explicó que ahora se abre una gran oportunidad para que el Partido Demócrata pueda continuar dirigiendo los destinos de esta gran nación.