jueves, mayo 30, 2024
InicioProvinciasSDN: Excandidatos FP La Victoria alegan alteración actas y exigen reconteo

SDN: Excandidatos FP La Victoria alegan alteración actas y exigen reconteo

Por FRANCIS PEREZ

SANTO DOMINGO.- Los excandidatos del partido Fuerza del Pueblo (FP) a vocales en el distrito municipal de La Victoria, en Santo Domingo Norte, Raldy González y María Clases impugnaron ante el Tribunal Superior Electoral los resultados suministrados por la Junta Central Electoral (JCE) sobre los comicios del pasado domingo.

Por medio del abogado Carlos Mesa depositaron una un recurso en el que alegan alteraciones y otras irregularidades, por lo que piden un reconteo en 15 actas electorales.

Mes aseguró que tiene pruebas que avalan que en el pasado torneo electoral para vocales efectuado en La Victoria se cometieron serias falencias que perjudicaron a sus clientes.

Dijo que en las actas de votación que le han suministrado sus defendidos se evidencia que hay una serie de alteraciones, irregularidades y descuadres cometidas por la Junta Electoral del distrito.

“Nosotros pedimos que en esta demarcación electoral la JCE vuelva contar los votos para que detecten o vean las falencias que han impedido que nuestros clientes ganaran esos comicios”, afirmó.

De su lado, González aseguró haber logrado más de 1500 votos y le quitaron 500 para beneficiar a Pedro Brito, otro candidato de la FP.

“Por el respeto a nuestra gente y al pueblo, exigimos que se nos cuenten los votos, porque hemos visto que en la mayoría de las actas nosotros estamos por encima de los demás candidatos de mi partido”, precisó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente