lunes, junio 17, 2024
InicioPortadaOmar Fernández se perfila como ganador en el Distrito Nacional

Omar Fernández se perfila como ganador en el Distrito Nacional

SANTO DOMINGO.- El joven político Omar Fernández, del Partido Fuerza del Pueblo (FP) figura a la cabeza en los resultados de las elecciones para escoger senador del Distrito Nacional, según los resultados que está ofreciendo la Junta Central Electoral.

Fernández figura con 55.87% de los votos que habían sido computados hasta las 9:00 de la noche,  seguido por Guillermo Moreno de Alianza País con 40.95%, Vinicio Castillo de la Fuerza Nacional Progresista con 1.41%, Maritza Méndez del Partido Patria Para Todos 0.31%, Carlos Rubio del Partido Generación de Servidores 0.60% y Eric Ortiz del Partido Opción Democrática 0.85%.

Omar, de 32 años, es el más joven de los aspirantes a la senaduría del Distrito Nacional, la principal plaza política del país.  Es hijo del expresidente de la República, Leonel Fernández, quien en las elecciones de este domingo participó como candidato a la misma posición por la FP, pero no gozó del favor de los votantes.

En la provincia de Santo Domingo está a la delantera Antonio Taveras del PRM con 55.39% y en Santiago de los Caballeros Daniel Rivera del PRM con 62.93% seguido por Demóstenes Martínez de la Fuerza del Pueblo con 22.56%.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente