miércoles, febrero 21, 2024
InicioNueva YorkN Y : Organización Padres Abogando por los Niños realiza desayuno navideño

N Y : Organización Padres Abogando por los Niños realiza desayuno navideño

POR VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK.- Con la presencia de importantes personalidades que hacen vida, política, y comunitaria la en esta urbe, la organización Padres Abogando por los Niños (PAN) , junto a la Asociación de padres realizó la mañana de este sábado, un desayuno navideño denominado «Uniendo a la Comunidad» , en la escuela PS 4 del alto Manhattan.

Sucedió tras finalizar con éxito su acostrumbrada recolección de zapatos «nuevo con amor» , que son donados a niños recién llegados a la Gran Manzana, con la colaboración de maestros de la citada escuela y un Comité ejecutivo formado para la ocasión.

En el referido desayuno participaron varios panelistas quienes ofrecieron diferentes informaciones a la comunidad referente al área de la educación, entre ellos, María Bautista, directora de campañas de la Alianza por la calidad de la educación.

Asimismo Joseline Minaya , directora de la oficina del Fiscal en Wahington Heights, Tammy Nin de la oficina del Canciller de Educación, Johanna García, Ofelia Rodríguez, Amalia Peña, y Lourdes Rodríguez.

Entre los invitados especiales al desayuno estuvieron Robert Jackson, de la campaña por la equidad fiscal, Moisés Pérez, fundador de la alianza Dominicana, Bienvenido Lara Flores, expresidente del Instituto Duartiano, Noemi Brito , coordinadora de Padres IS 528, Mario Saviñón, Asesor Político.

También Manny Félix, director de la UASD en Nueva York, La doctora Nancy Jiménez, Mayra Peña, de la Misión Sánchez Ramírez, Ana García, de Hostos Community College, Miguelina Concepción , de la Fundación Juan Bosch, y la escritora y periodista Mirtha Piña, entre otros.

El evento inició con las palabras de bienvenida de la señora Carolina José presidente de la PS 4 en representación del principal Adams Stevens, la invocación religiosa fue de Doña Carmen Rojas, presidente de PAN, y la maestría de ceremonias de Belkis Poche.

La música fue de Ernesto Moreno y Isidro Chavez, (La Rana) .

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente