LAWRENCE.- Un entrenador de baloncesto de la escuela secundaria de Lawrence fue acusado en la corte federal de New Hampshire de agresión sexual a una estudiante menor de edad.
Jesús Moore (Moose), de 35 años y origen dominicano, llevó a la menor a un motel de New Hampshire, donde supuestamente le dió alcohol y la abusó.
Los fiscales federales dicen que Moore cruzó las fronteras estatales el 7 de marzo de 2022 en compañía de su entonces estudiante.
El entrenador se entregó a las autoridades, compareció este lunes a la corte federal en Concord (New Hampshire) y fue dejado en libertad condicional tras el pago de una fianza de mil dólares.
Fue acusado anteriormente de agresión sexual grave agravada después de que una mujer se presentara y lo acusara de agredirla cuando era estudiante de secundaria.
Moore fue nombrado entrenador de baloncesto en la escuela superior en 2018. Anteriormente había trabajado como profesor de educación física en la escuela intermedia Oliver Middle School, también en Lawrence.