SANTO DOMINGO, RD.– El Movimiento Rebelde conmemora aniversario de Ricardo de la Cruz Bautista (Pantera), tras cumplirse el primer año de la partida física del dirigente nacional y miembro fundador de la organización, en un concurrido acto de homenaje celebrado en la sede de la entidad política en formación.
Durante el encuentro conmemorativo, el presidente del Movimiento Rebelde, Juan Hubieres, resaltó la trayectoria y entrega de De la Cruz Bautista en la estructuración de la organización en la región Este, el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, labores que permitieron alcanzar diversos escaños municipales y congresuales en comicios anteriores.
Movimiento Rebelde conmemora aniversario de Ricardo de la Cruz y llama a la unidad
Hubieres valoró la permanente labor comunitaria y formativa desplegada por Pantera en favor de los sectores más vulnerables de su natal Hato Mayor del Rey y de la circunscripción 3 de Santo Domingo Este, demarcación donde compitió como candidato a diputado mediante acuerdos políticos.
En el acto, que contó con la participación del diputado por Haina, Antonio Brito, el liderazgo del Movimiento Rebelde exhortó a toda su militancia a redoblar esfuerzos en la recolección de firmas y el cumplimiento de los requerimientos estatutarios para formalizar su reconocimiento ante las instancias electorales.





