lunes, junio 17, 2024
InicioPolíticaGuardianes del Cambio agradece al pueblo y a su militancia tras el...

Guardianes del Cambio agradece al pueblo y a su militancia tras el triunfo del presidente Luis Abinade

Por Edan Cadena

Santo Domingo, D.N. El presidente del Movimiento Guardianes del Cambio, ingeniero Eddy Guerrero, agradeció a toda la membrecía de su estructura por el esfuerzo realizado para lograr nuevamente la reelección del presidente Luis Abinader en los comicios del pasado domingo 19 de mayo.

El líder de los Guardianes del Cambio, ingeniero Guerrero dijo sentirse complacido por el civismo y la madurez del pueblo dominicano por acatar el mensaje dado desde el 25 de octubre de 2020, momento en que el presidente Abinader comenzó su mandato por primera vez.

El ingeniero Guerrero reafirmó que, así como trabajamos en el primer periodo desde su inicio siendo los Guardianes del Cambio, ahora en este segundo mandato del presidente Luis Abinader continuaran trabajando para ayudar con la buena gobernanza del mandatario.

“Seguiremos recorriendo el país promoviendo las acciones del presidente y llevando soluciones con ayuda de los amigos del Estado, ya que ahora es que vienen los mejores tiempos del gobierno del Cambio”, enfatizó Guerrero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente