sábado, abril 13, 2024
InicioProvinciasFuerza del Pueblo impulsa campaña para las elecciones municipales en SDE

Fuerza del Pueblo impulsa campaña para las elecciones municipales en SDE

Santo Domingo Este, 18 de enero de 2024 – En un vibrante encuentro en el Centro Comunal de Los Mina, el Partido Fuerza del Pueblo en la Circunscripción No.02 de Santo Domingo Este realizó una asamblea de dirigentes con el objetivo de consolidar estrategias para las elecciones municipales del próximo 18 de febrero.

La actividad, encabezada por los líderes destacados Julio Romero candidato alcalde, Nathanael Concepción y Roberto Rosario, contó con la participación de miembros de la Dirección Central, entre ellos Luis Hernández, presidente de la Fuerza del Pueblo en la Circunscripción No.1, Alexandra Peña, Presidenta de la Circunscripción No.2 y Adalgisa Pujols, presidenta de la Circunscripción No.03. También estuvieron presentes Ramón de los Santos, German Peña, Tomas Suriel, Jesús Pénalo, Víctor Sánchez, Ana Cose y Frank Fulcar, encargado de estrategia del candidato, así como Juan Serrano, director Operativo.

Uno de los momentos destacados fue la intervención de un participante, quien señaló que la Fuerza del Pueblo cuenta con un sólido respaldo en el municipio, alcanzando un 43% de intención de votos, mientras que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se sitúa en un 10-11%. Se resaltó la importancia de movilizar a los seguidores para apoyar al candidato Alcalde Julio Romero, subrayando que su elección transformará la dirección de Santo Domingo Este.

En el evento, se subrayó la necesidad de fidelizar el voto verde, haciendo hincapié en la importancia estratégica de mantener el respaldo en las elecciones de febrero y mayo. Frank Fulcar, encargado de estrategia del candidato, compartió ideas clave para optimizar la campaña y asegurar el éxito en las urnas.

Entre los asistentes también se encontraban los candidatos a diputados María Gallard y Rafael Cisneros, así como el Diputado y aspirante a la misma posición, Rafael Castillo. La presencia de estos representantes subraya la unidad del partido en su enfoque integral hacia las elecciones municipales.

Con este encuentro estratégico, la Fuerza del Pueblo ha marcado el inicio de una intensa campaña en Santo Domingo Este, buscando consolidar su posición y garantizar el triunfo de sus candidatos en las elecciones venideras.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente