lunes, marzo 4, 2024
InicioProvinciasFP y Alianza Rescate RD inscriben Yonina Barriola para Alcaldía Higüey

FP y Alianza Rescate RD inscriben Yonina Barriola para Alcaldía Higüey

El Partido Fuerza del Pueblo, el PLD, el PRD y otras entidades que apoyan la alianza Rescate RD, inscribieron la candidatura a alcaldesa de Yonina Barriola en el municipio de Higüey, La Altagracia.

Durante un recorrido en el que se sumaron decenas de ciudadanos de forma espontánea, Yonina Barriola se dirigió a la Junta Electoral de esa ciudad, junto a los distintos candidatos a regidores y el secretario general del Comité Provincial de la Fuerza del Pueblo, Manuel Nolasco, quien destacó que la inscripción se hizo de acuerdo a la ley y los propios estatutos del partido verde.

Nolasco destacó que de acuerdo a una encuesta ordenada por sectores económicos y cristianos de la provincia, el posicionamiento de Barriola para ganar la alcaldía de Higüey es impactante y una determinación de que a partir de febrero próximo, será la próxima alcaldesa.

Por su lado, la candidata a alcalde por Higüey, Yonina Barriola ponderó el entusiasmo que se siente en esta comunidad por sus propuestas de campaña, con miras a las elecciones municipales de febrero próximo.

Yonina manifestó que el respaldo de la gente la compromete, no sólo a ganar la contienda electoral, sino a realizar una gestión eficiente, transparente, que atienda las necesidades de los higüeyanos.

“El pueblo de Higüey puede estar seguro que no le vamos a fallar, que tendrán una gerente al frente del cabildo, que trabajaremos día a día para convertir esta ciudad en un ejemplo de limpieza, calidad en los servicios e integración de las juntas de vecinos, clubes, iglesias, y otras entidades sociales a las labores comunitarias”, resaltó Barriola frente a las decenas de personas que le siguieron por las calles y avenidas de esta ciudad.

Por su parte Miguel Elias, encargado electoral del partido Fuerza del Pueblo, indicó que todos los requerimientos para el proceso de inscripción de las candidaturas municipales fueron cumplidos a cabalidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente