sábado, marzo 2, 2024
InicioProvinciasEl compromiso de Josefa Soto por mejorar su comunidad

El compromiso de Josefa Soto por mejorar su comunidad

Por: Dani Pujols

Santo Domingo Este, RD. -Josefa Soto es una mujer comprometida con su comunidad. Nacida en Vietnam de Los Mina, esta activista social y comunitaria ha dedicado gran parte de su vida a ayudar a las personas de su barrio y mejorar su entorno. En una reciente entrevista en el programa «Lo Último de la Tarde», conducido por Daneris Santana, Robert Veras y José Marte Capellán, Soto compartió algunos de los trabajos que ha realizado en su comunidad, incluyendo la construcción de aceras y contenes, el encementado de callejones, la instalación de bombas sumergibles, el bacheo y el asfaltado de las calles.

Soto es una mujer educada, quien estudió sus niveles primarios y secundarios en la Escuela Colombina Canaria y obtuvo su licenciatura en Derecho en la Universidad Dominicana O&M. Pero su verdadera pasión siempre ha sido ayudar a su comunidad y hacer una diferencia positiva en la vida de las personas.Ver entrevista

Una de las mayores inspiraciones de Soto para involucrarse en la política y trabajar en favor de su comunidad ha sido la orientación de líderes como Simeón Pérez y Daneris Santana. Pero su mayor admiración es hacia el presidente de la Fuerza del Pueblo, el doctor Leonel Fernández, a quien considera un líder visionario que llevó al país hacia la modernidad.

En cuanto al gobierno actual, Soto expresa su desilusión con las promesas de cambio del presidente Luis Abinader. En su opinión, el país está retrocediendo en lugar de avanzar. Pero ella no se rinde. Soto está comprometida a seguir trabajando en favor de su comunidad y apoyando a líderes que compartan su visión de un futuro mejor para todos.

Es bueno resaltar que, Josefa Soto es una activista social y comunitaria comprometida con su gente. A través de su trabajo, ha demostrado su dedicación a mejorar su comunidad y hacer una diferencia positiva en la vida de las personas. Su inspiración y compromiso son un ejemplo para todos aquellos que quieren hacer una diferencia en el mundo que les rodea.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente