viernes, julio 19, 2024
InicioDeportesBrisas del Mar celebra su 29 aniversario con torneo deportivo patrocinado por...

Brisas del Mar celebra su 29 aniversario con torneo deportivo patrocinado por Casa Jurídica del Pueblo

Por: Dani Pujols

El Club Brisas del Mar, ubicado en Santo Domingo Este, República Dominicana, celebró su 29 aniversario con un emocionante torneo triangular de voleibol. El evento, que se llevó a cabo en la cancha del club, contó con la participación de los equipos de Los Frailes, Los Mameyes y Ciudad Juan Bosch.

El patrocinio del torneo estuvo a cargo de la Casa Jurídica del Pueblo, una entidad dedicada a brindar asistencia jurídica, social y deportiva a la población más necesitada del país. El evento contó con la presencia del Licdo. Miguel Surun Hernández, presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana y precandidato a alcalde por la Fuerza del Pueblo, quien realizó el saque de honor para dar inicio al torneo.

La final del torneo enfrentó a los equipos Brisas del Mar y el Snac, resultando ganador el sexteto de Miramar. Durante el evento, Surun Hernández dirigió unas palabras a las participantes en las que destacó la importancia de permanecer firmes ante el bombardeo ideológico constante hacia lo mal hecho, el ateísmo y el individualismo. «Ustedes son la gran esperanza de este país», señaló.

Por su parte, el presidente del Club Brisas del Mar, el señor Bonilla, agradeció el gesto de Surun Hernández por el apoyo brindado a este evento, resaltando la importancia de fomentar el deporte y la sana competencia entre los jóvenes de la comunidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

0SeguidoresSeguir
50SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
1,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente