martes, marzo 5, 2024
InicioNueva YorkPRM recuerda 21 de enero es fecha límite para empadronarse

PRM recuerda 21 de enero es fecha límite para empadronarse

NUEVA YORK.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Nueva York llamó a los dominicanos que residen en el exterior y no se han empadronado que acudan a los centros que para esos fines habilitó la Junta Central Electoral (JCE).

Recordó que la fecha límite para empadronarse es el 21 de enero. «Deben empadronarse antes de ese día, para asegurar el voto en apoyo al partido y la reelección del presidente Luis Abinader», declaró Yulin Mateo,
presidente de la seccional.

De su lado, John Sánchez, secretario general del PRM en Nueva York, explicó que «el llamado es especialmente a los dominicanos y perremeístas que viven en este estado».

“Todo dominicano que no haya sido empadronado o haya cambiado su dirección no podrá votar en las elecciones de mayo, por lo que el PRM llama a toda la comunidad dominicana a que acuda a los centros de la JCE y lo hagan”, indicó.

Informó que la JCE mantiene operativos en sus oficinas principales, que funcionan en el Consulado General de la República Dominicana, localizado en el 1501 de la avenida Broadway, entre las calles 43 y 44, área de Times Square, y en otros puntos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente