lunes, abril 22, 2024
InicioDeportes"Orlandito Pérez se corona campeón en pelea estelar contra Leonard Sánchez"

«Orlandito Pérez se corona campeón en pelea estelar contra Leonard Sánchez»

Santo Domingo, RD.-En una noche llena de emociones en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico de Santo Domingo, el boxeador Orlando Pérez logró coronarse campeón de Fede Caribe de la Asociación Mundial de Boxeo tras vencer por decisión unánime a su contrincante Leonel Sánchez en la pelea estelar.

El oriundo del Barrio San Antonio de Los Mina, en el Municipio Santo Domingo Este de la Provincia Santo Domingo, llegó al ring con una foja de 12 peleas ganadas y su triunfo ante Sánchez fue la número 13, con la cual se coronó como el nuevo campeón de Fede Caribe.

La pelea, pautada a 10 asaltos, fue organizada por Shuan Boxin y transmitida en vivo por su canal de YouTube, logrando captar la atención de miles de aficionados al boxeo en todo el mundo.

Desde el primer round, ambos boxeadores demostraron su gran habilidad y destreza en el ring, intercambiando golpes y manteniendo una intensa lucha que mantuvo en vilo a los espectadores durante toda la pelea.

Sin embargo, Orlandito Pérez logró imponer su ritmo y con una estrategia bien definida, logró conectar una serie de golpes certeros que lo llevaron a la victoria por decisión unánime ante un valiente Leonard Sánchez, que nunca bajó la guardia y peleó hasta el último segundo.

Con este triunfo, Orlando Pérez se consagra como uno de los grandes boxeadores de su generación, demostrando su capacidad para vencer a grandes rivales y consiguiendo el título de campeón de Fede Caribe en una de las peleas más emocionantes del año.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente