jueves, junio 13, 2024
InicioProvinciasNEIBA: PN persigue a 4 haitianos sospechosos asesinato pareja RD

NEIBA: PN persigue a 4 haitianos sospechosos asesinato pareja RD

NEIBA, República Dominicana.- La Policía persigue a cuatro haitianos sospechosos del asesinato de la pareja de esposos cuyos cuerpos fueron encontrados en estado de descomposición este lunes en la casa donde residían en la sección Los Roa, de aquí.

Uno de los posibles implicados fue identificado solo como Osi, quien junto a su familia y otras dos personas de su misma nacionalidad abandonó Los Roa la noche del pasado sábado, cuando se presume mataron a Francisco Cuevas Díaz y Rosa Medina Cuevas.

La Policía, además, tiene identificado a otro haitiano apodado Yefri, que habría llevado en un motoconcho a Francisco Cuevas a su residencia luego de haber asistido a una gallera donde la víctima ganó miles de pesos.

El motoconcho también desapareció, lo que fortalece la tesis de las autoridades de que la pareja fue asesinada para robarle.

Un agricultor conocido como Bueno Cuevas dijo que había recibido la información de que Osi buscó un motoconcho en la comunidad Dos Brazos para regresar a Haití el día en que ocurrió el doble asesinato.

“Supuestamente, el caso pasó la misma noche. Además, tenemos un facebook en el celular que se llevaron de la víctima, y el hijo de Osi es que está de perfil del celular”, dijo Bueno, vecino de la pareja asesinada.

Indicó que toda la comunidad de Los Roa está de luto por la muerte de Francisco y Rosa, por lo que pidió a las autoridades que agilicen el proceso y capturen a los responsables.

“La comunidad esta trastornada. Allá no había pasado un caso así hasta ahora, estamos todos con luto. Queremos que se haga justicia y el que la hizo que la pague”, expresó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente