sábado, abril 13, 2024
InicioSDEMilton Olivo calificó de alucinante el cierre de campaña de Dio Astacio

Milton Olivo calificó de alucinante el cierre de campaña de Dio Astacio

“Fue una actividad fuera de serie. Donde el anfiteatro del Parque del Este estaba repleto dentro, y rodeado de una muchedumbre increíble afuera. Y las calles del entorno, saturadas de vehículos”. Declaró el vocero oficial de Dio Astacio y coordinador de su equipo de voceros e interactivos, el escritor Milton Olivo.

Esta actividad estuvo engalanada con la presencia de la vicepresidenta Raquel Peña, del ministro de Obras Públicas y Director de Organización del PRM Deligne Ascensión, del ex precandidato presidencial Guido Gómez Mazara, de Wellinton Arnaud, del candidato a Senador por el Distrito Nacional y líder de Alianza PAÍS, Guillermo Moreno, la gobernadora provincial Altagracia Julia Drullard, el presidente Municipal Adán Peguero y los pasados candidatos y precandidatos a alcalde Merido Torres, Robert Arias, Anthony Brito, entre otras destacadas personalidades.

La vicepresidenta de la República hizo un efusivo llamado a la población de Santo Domingo Este, de salir a votar temprano por Dio Astacio, de aprovechar la oportunidad de crear las condiciones para un salto cuántico en el desarrollo municipal, al elegir un alcalde con una brillante visión de futuro, y que cuenta con el respaldo absoluto del presidente de la República, para hacer realidad las obras que necesita Santo Domingo Este.

Por su parte el candidato y próximo alcalde Dio Astacio, declaró Milton Olivo, reiteró su compromiso con su propuesta municipal basada en erradicar definitivamente y para siempre el problema de la basura, impulsando su reciclaje y aprovechamiento industrial, el desarrollo en el municipio de un polo turístico, un polo comercial, un polo industrial y un polo de oficina pública.

Además, insistió en su compromiso con la juventud del municipio, de la construcción local de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, de la Ciudad de la Salud, donde el municipio cuente con los hospitales necesarios, y los centros PROA, para impulsar la educación, la cultura, el deporte y la formación cultural de los jóvenes de Santo Domingo Este. Concluyó Olivo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente