viernes, julio 19, 2024
InicioDeportesMarileidy, Ogando y Feliz, lideran pelotón RD irán al Campeonato Mundial en...

Marileidy, Ogando y Feliz, lideran pelotón RD irán al Campeonato Mundial en Budapest

La Word Athletics dio oficialmente a conocer los atletas clasificados, incluyendo los nueve atletas dominicanos, ya sea por marca o ranking que estarán participando en el Campeonato Mundial 2023 que se celebrará del 19 al 27 del presente mes en la ciudad de Budapest, Hungría.

Gerardo Suero Correa, presidente de la Federación Dominicana de Atletismo
Gerardo Suero Correa, presidente de la Federación Dominicana de Atletismo

Así lo dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, el exatleta olímpico, Gerardo Suero Correa, este domingo en un despacho de prensa.

Indicó que la República Dominicana tiene clasificados a los atletas Marileydi Paulino en 400m planos, Alexander Ogando en 200m planos, Rosa Angélica Ramírez, en impulso de la bala y en el relevos 4×400 mixto, que estará integrado por: Lidio Feliz, Alexander Ogando, Anabel medina y Mariana Pérez. Los sustitutos.serán Franchina Martinez y Ezequiel Suarez,

Suero Correa declaró que el Ministerio de Deportes, que dirige Francisco Camacho y Creando Sueños Olímpicos (Creso), que preside Felipe Vicini, patrocinarán la representación dominicana en el Mundial.

Los entrenadores de los atletas criollos serán Félix Sánchez y Yaseen Pérez, mientras que Ramón Molina será el fisioterapeuta.

El delegado será el profesor Mariano Cedeño, quien es un gran conocedor del atletismo internacional y nacional. Los atletas dominicanos estarán en Budapest, a partir del 17 de este mes para culminar sus entrenamientos.

La velocista Marileidy Paulino, doble medallista olímpica y campeona mundial, irá a la justa mundialista en busca de conquistar la medalla de oro.

Asimismo, Alexander Ogando, uno de los atletas dominicanos que más ha progresado en el deporte de campo y pista en los últimos años, verá acción en los 200 metros planos y estará en el relevo mixto 4×400.

Rosa Angélica Ramírez, quien ha recibido grandes elogios de los expertos internacionales y nacionales, va en impulso de la bala.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

0SeguidoresSeguir
50SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
1,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente