sábado, abril 13, 2024
InicioMás NoticiasLuis Abinader encabeza reunión de seguimiento Plan Seguridad

Luis Abinader encabeza reunión de seguimiento Plan Seguridad

Por Jhonny Trinidad

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezó este lunes en el Palacio de la Policía la reunión de cada lunes para el fortalecimiento del Plan de Seguridad Ciudadana.

En el encuentro, que inició pasadas las 10:00 de la mañana, fueron evaluadas las tareas, logros y medidas para fortalecer la seguridad en el país.

Participaron, además, los ministros de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, y de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, así como el director general de la Policía, Eduardo Alberto Then; el vicealmirante Ramón Guzmán Betances Hernández, en representación del ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa; el comandante general del Ejército de República Dominicana, Carlos Antonio Fernández Onofre; el comandante de la Armada, Agustín Alberto Morillo Rodríguez, y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), José Manuel Cabrera Ulloa.

Asimismo, el director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras, y el director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón.

También, la procuradora adjunta y titular de la Dirección de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, y una comisión de fiscales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente