lunes, marzo 4, 2024
InicioDeportesLeones y Águilas dividen en doble cartelera

Leones y Águilas dividen en doble cartelera

SANTO DOMINGO.- Tras perder el primero, las Águilas Cibaeñas ganaron el segundo encuentro de la doble jornada del viernes contra los Leones del Escogido, venciéndolos 9-5 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

En el segundo episodio, Carlos Martínez transfirió a Starlin Castro, Arismendy Alcántara fue golpeado y un imparable al central por parte de Elehuris Montero llevó a Castro al plato con la primera de los visitantes, que volvieron a anotar en el sexto por error en tiro del antesalista Orlando Calixte tras un rodado de Coco Montes con corredor en la intermedia.

Los rojos fabricaron una vuelta contra Pedro Strop en el sexto, cuando Aderlin Rodríguez conectó sencillo al prado derecho, y un doble a la misma zona cortesía de José Marmolejos llevó al corredor a la goma, colocando el juego 2-1.

Los visitantes volvieron a tomar ventaja de dos en el séptimo ante Gerson Bautista gracias a un triple remolcador al bosque izquierdo por parte de Yairo Muñoz, el cual llevó al plato a Montero desde segunda. Las otras cuatro rayitas fueron producidas en el octavo capítulo.

En el noveno, un jonrón con uno a bordo por parte de Michael Pérez frente Jenrry Mejía por el jardín derecho colocó el juego 9-1. Los escarlatas reaccionaron con cuatro carreras en el noveno, dos de ellas empujadas por doble de Elier Hernández al bosque izquierdo ante Jorge Alcalá, pero no pudieron revertir el marcador.

Martínez (0-3) cargó con el revés al permitir una carrera en cuatro entradas, mientras que el lanzador ganador fue Dinelson Lamet (1-1), quien actuó en cinco innings en blanco, de tres hits, tres transferencias y cuatro ponches.

Por los melenudos, Hernández bateó de 5-1, con doble y dos impulsadas; Rodríguez de 4-1, con una anotada; Marmolejos, de 4-1, con doble y una producida, y Héctor Rodríguez, de 4-2. Por los cibaeños, Pérez se fue de 5-3, con cuadrangular, dos remolcadas y dos anotadas; Montero se fue de 5-2, con una empujada y una anotada, y Bladimir Restituyo, de 3-2, con dos impulsadas y una anotada.

Tras el partido, los escarlatas (23-21) continúan en la tercera posición del torneo, y las cuyayas (19-25) siguen en el quinto puesto.

Leones y Águilas volverán a enfrentarse este sábado, pero en el estadio Cibao, de Santiago, a las 6:00 de la tarde.

El Escogido dedicó el partido a World Vision y sus programas en el país a favor de la niñez, por lo que el lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de la niña Ana Rachel Peralta.

A Peralta le acompañaron Eduardo Najri, Vicepresidente del conjunto; Elicaury Bautista, Representante de World Vision RD, así como los ejecutivos de la organización Ángel Belén, Elízabeth Dolores y Floraida Melo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente