Por Jhonny Trinidad
SANTO DOMINGO.- El partido Fuerza del Pueblo saludó este jueves que el Gobierno haya decidido adoptar medidas sugeridas por el expresidente Leonel Fernández y otros dirigentes de esa organización para controlar el alza de los productos de la canasta familiar.
En un documento leído en rueda de prensa por Modesto Reyes, el partido señaló que dichas medidas se toman frente a la presión de más de 200 organizaciones de diversos sectores, relacionadas con la producción agropecuaria y la industria nacional.
Dijo que las entidades buscan enfrentar las intenciones del Gobierno de implementar la denominada ley de tasa cero, por considerarla innecesaria, lesiva a la producción nacional y que en nada contribuye a reducir los precios de los productos de primera necesidad.
“Fuerza del Pueblo saluda las mencionadas medidas anunciadas por el Gobierno a los fines de favorecer a productores agropecuarios y a procesadores de alimentos, ya que habían sido sugeridas por nuestro partido para atenuar la difícil situación por la que atraviesan”, expresó.







