jueves, junio 13, 2024
InicioPolíticaLa FP saluda Gobierno adopte medidas sugeridas por Leonel

La FP saluda Gobierno adopte medidas sugeridas por Leonel

Por Jhonny Trinidad

SANTO DOMINGO.- El partido Fuerza del Pueblo saludó este jueves que el Gobierno haya decidido adoptar medidas sugeridas  por el expresidente Leonel Fernández y otros dirigentes de esa organización para controlar el alza de los productos de la canasta familiar.

En un documento leído en rueda de prensa por Modesto Reyes, el partido señaló que  dichas medidas se toman frente a la presión de más de 200 organizaciones de diversos sectores, relacionadas con la producción agropecuaria y la industria nacional.

Dijo que las entidades buscan enfrentar las intenciones del Gobierno de implementar la denominada ley de tasa cero, por considerarla innecesaria, lesiva a la producción nacional y que en nada contribuye a reducir los precios de los productos de primera necesidad.

“Fuerza del Pueblo saluda las mencionadas medidas anunciadas por el Gobierno a los fines de favorecer a  productores agropecuarios y a procesadores de alimentos, ya que habían sido sugeridas por nuestro partido para atenuar la difícil situación por la que atraviesan”, expresó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente