lunes, junio 17, 2024
InicioNueva YorkJuramentan movimiento político "Suma 4 + con Luis 2024"

Juramentan movimiento político «Suma 4 + con Luis 2024»

Por VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK.- Fue juramentado la tarde de este domingo la dirección del nuevo movimiento político del sector externo independiente «Suma 4 + con Luis 2024», en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader.

El juramento lo hizo el economista y director general de Presupuesto de la República Dominicana, José Rijo Presbot, quien además dictó una conferencia sobre «La Economía del Cambio en tiempos difíciles» en el Grand Slam Banquet Hall, del Alto Manhattan.

«Suma 4 + con Luis 2024» es una iniciativa del dirigente y director de crecimiento del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Aris Guevara. En él convergerán personalidades que no pertenezcan a ninguna organización política y quieran apoyar la reelección del mandatario dominicano.

Entre los juramentados están Miguel Estrella, Yolanny Rodríguez, Arelis Mejía, Juan Hiraldo, Luis Facundo, Ana Burgos, Robert Mercedes, Ernesto de León, Ana Burgos, Antonio Mercedes, Fe Florimón, Ignacio García (Vizcaino HD), Claribel Mercedes y Miguel Peter.

«Los protagonistas de este movimiento son todas estas personas que hoy se han juramentado. Ustedes pueden ver lo que ha sucedido esta noche en este local», expresó Guevara.

Indicó que «las funciones que vengo desarrollando y desempeñando son las de hacer crecer el partido, que no solo crece hacia dentro, también hacia afuera, y las relaciones que tengo con los miembros de Suma es más que partidísta y política, es de amistad».

Aris Guevara

Informó que «vendrán cosas grandes para hacer que el trabajo de cara a las próximas elecciones y lograr que Luis Abinader continue por cuatro años más dirigiendo los destinos del país», subrayó.

A la actividad asistieron aspirantes a diputado, la cónsul dominicana en Montreal, Margarita Pichardo, el diputado Norberto Rodríguez, empresarios, deportistas, activistas y miembros del PRM, encabezados por su presidente, Yulín Mateo.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Germán Batista, Roberquis Jiménez y Claribel Mercedes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente