martes, diciembre 6, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNueva YorkInstituto Duartiano despide con honores a su expresidente Frank Adolfo

Instituto Duartiano despide con honores a su expresidente Frank Adolfo

Por VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK.- Fue despedido con honores el poeta, escritor y declamador dominicano Justo Manuel Luperón Feliz (Frank Adolfo) la mañana de este sábado hacia su ultima morada en el Mt Cementery, de Nueva Jersey.

Una nutrida comitiva del Instituto Duartiano Dominicano encabezada por su presidente, Rafael G. Vancamper, se hizo sentir durante el funeral, en la Iglesia Presbiteriana Fort George, ubicada en el 1525 de la avenida Saint Nicholas, esquina con la calle 186, en el Alto Manhattan.

«Hoy despedimos con los honores que se merece quien fuera uno de los más consagrados presidentes de nuestra intitución, tal como él se lo ganó, y por su valorada dedicación a todos los duartianos», expresó Vancamper.

Dijo que «hoy despedimos el cuerpo inerte que yacerá en su sepulcro, pero en nuestra memoria quedará su legado para siempre».

Además de Vancamper, al funeral asistieron los expresidentes del Instituto Duartiano Miguel Estrella y César Romero, así como el secretario general, Adalberto Domínguez.

Asimismo, José Olivares, Héctor Maquiavelo García, Manuel Sierra, Edhit Torres, Miguel Espaillat, Luis Filpo, Rafael Corazón, Lucila Rutinel Domínguez, Miguel Farías, Shadie Tíneo, Roberto Gerónimo y Jorge Piña, entre otros.

Frank Adolfo nació en Barahona, República Dominicana, el 15 de junio de 1944 y falleció el pasado 12 de noviembre en Nueva York a causa de un cáncer pulmonar.

spot_img
spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
spot_img

Más popular

Comentarios Recientes