martes, diciembre 6, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioDeportesRonny Mauricio continúa indetenible y Tigres doblegan a Estrellas

Ronny Mauricio continúa indetenible y Tigres doblegan a Estrellas

SANTO DOMIMGO.- Ronny Mauricio conectó un cuadrangular y remolcó tres carreras para comandar el ataque de los Tigres del Licey, quienes este lunes derrotaron 6-4 a las Estrellas Orientales en la LIDOM.

Para Mauricio fue su segundo juego consecutivo con tres producidas, consolidando su liderato en remolcadas del torneo, con 25 empujadas.

Emilio Bonifacio anotó dos veces, en tanto que Sergio Alcántara y Ramón Hernández impulsaron una carrera para contribuir con el éxito de los felinos.

Carlos Contreras (1-0) permitió un imparable y ponchó a tres bateadores en dos capítulos, para sumar la victoria a su cuenta personal.

El veterano cerrador Jairo Asencio (7) ponchó a dos rivales en el noveno episodio para quedarse con la victoria.

El cubano Guillermo Heredia llevó dos compañeros a la registradora, mientras Cristian Pache y Erick Mejía anotaron e impulsaron una carrera por los para ser los más destacados con el madero por los verdes.

TOROS 3-1 LEONES

El zurdo cubano Raúl Valdes logró otra salida de calidad para los Toros del Este, quienes vencieron por 3-1 a los Leones del Escogido, en un partido escenificado en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Valdes (2-2) trabajó seis entradas en blanco y ponchó a seis bateadores para darle a los Toros su cuarto triunfo en sus últimos cinco partidos.

Miguel Andújar y Vidal Bruján anotaron una carrera cada uno, mientras Ronny Simón y Rodolfo Castro impulsaron una vuelta para los taurinos.

Pedro Payano (1) lanzó un tercio de entrada para quedarse con el rescate por los Toros.

Robert Neustrom empujó a Otto López con la única anotación de los melenudos en el partido y el jugador de Grandes Ligas, Franmil Reyes pegó tres hits en su debut con el equipo capitalino.

Cristopher Molina (2-3) laboró por cuatro episodios, en los que ponchó a cuatro bateadores, pero permitió dos vueltas para perder el encuentro.

Luis Liberato pegó un jonrón de dos carreras y Kelvin Gutiérrez produjo otras dos, para liderar el triunfo por blanqueada 0-6 de los Gigantes del Cibao en su visita a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao, de Santiago.

Iván Castillo pisó la goma dos veces y el colombiano Tito Polo anotó y remolcó una anotación para sumarse al ataque de los Gigantes.

El relevista Luis Santos (1-0) recetó cuatro ponches en dos entradas para ponerle número a su récord en su participación en la temporada de Lidom.

El derecho cubano Yunesky Maya (2-1) volvió a tener una buena presentación para los amarillos, al lanzar cinco episodios de una carrera sucia, pero no recibió el apoyo de sus compañeros de ofensiva y cargó con la derrota.

Orlando Calixte pegó dos de los seis indiscutibles que contabilizaron las Águilas en el encuentro.

Para este martes, los Tigres y Gigantes disputarán dos juegos en Santo Domingo, fruto de los paridos que han sido reprogramado debido a las suspensiones por la lluvia, los Toros recibirán a las Estrellas en La Romana y las Águilas enfrentarán a los Leones, en Santiago.

spot_img
spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
spot_img

Más popular

Comentarios Recientes