miércoles, febrero 21, 2024
InicioDeportesINEFI y Fenapepro llevan 2 mil estudiantes al Juego de Leyendas del...

INEFI y Fenapepro llevan 2 mil estudiantes al Juego de Leyendas del Béisbol

SANTIAGO.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) y la Federación de Pelotero Profesionales (Fenaprepo) llevó este domingo a un grupo de cerca de dos mil estudiantes al Juego de Estrellas entre ex jugadores de béisbol de la República Dominicana y Puerto Rico, partido celebrado en el Estadio Cibao de esta ciudad, y en que los criollos se impusieron 5-4 ante los borinqueños.

El director ejecutivo del INEFI, Alberto Rodríguez Mella, manifestó que la iniciativa es para que los estudiantes disfruten el encuentro entre esos legendarios peloteros del país y la vecina isla.

Recordó que el pasado año los alumnos disfrutaron de ese mismo encuentro realizado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de la capital.

Rodríguez Mella agradeció al presidente de Fenapepro, Eric Almonte, quien facilitó la presencia de los alumnos de escuelas y colegios de la “Ciudad Corazón”, como parte del Fin de Semana de Leyendas.

“Como el pasado año, el INEFI tuvo la iniciativa, junto a nuestra federación a que estudiantes de Santiago de los Caballeros volvieran a disfrutar de esta jornada beisbolística”, sostuvo Almonte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente