Estrellas reeligen a Miguel Feris

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.– Las Estrellas reeligen a Miguel Feris como presidente de la organización deportiva para un nuevo período de un año, luego de ser ratificado a unanimidad durante la asamblea anual ordinaria de accionistas del club.

La confirmación consolida la línea de continuidad en el equipo directivo de la franquicia verde, el cual preside Feris desde el torneo 2019-2020 con un enfoque centrado en la competitividad deportiva y la modernización institucional.

Estrellas reeligen a Miguel Feris y ratifican a directiva técnica

En la misma asamblea fueron confirmados José Manuel Mallén Calac en la vicepresidencia ejecutiva y el expelotero de Grandes Ligas Albert Pujols como presidente de operaciones de béisbol.

Albert Pujols

De igual manera, el consejo directivo conservará en sus funciones a Ángel Ovalles (operaciones de béisbol), Marialina Feris (mercadeo), Jorge Moreira (administración), Luis Manuel Aguiló (comunicaciones), Jesús Feris Ferrús (secretaría) y Ernesto Armenteros Calac (tesorería).

Tras su elección, Feris reiteró el compromiso inquebrantable de la junta directiva de estructurar un conjunto con alto nivel de competencia para disputar el campeonato de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) y brindar satisfacción a la fanaticada oriental.

Sigue los DEPORTES: Haz clic aquí para leer más noticias estadísticas de los mejores atletas.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
0SeguidoresSeguir
78SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente