viernes, julio 19, 2024
InicioNueva YorkEntre 21 y 7 años condenan a conductor ebrio mató dominicano y...

Entre 21 y 7 años condenan a conductor ebrio mató dominicano y esposa

Por JHONNY TRINIDAD

NUEVA YORK.- A entre 21 y 7 años de cárcel fue condenado el conductor responsable de un accidente en que murieron un dominicano y su esposa la madrugada del 12 de agosto 2023 en el suburbio Laurel Hollow, de Long Island.

Sotirios Spanos fue acusado de homicidio vehícular en primer grado, homicidio en segundo grado, homicidio involuntario en segundo grado, dos cargos de agresión en segundo grado, conducir en estado de ebriedad y conducción imprudente.

Spano, de 33 años y origen griego, se declaró culpable el pasado 24 de abril de la muerte de Odalis Ureña y su esposa Ismenia, ambos de 37.

«Ismenia y Odalis Ureña eran una pareja trabajadora y exitosa, que acababa de disfrutar de una merecida cita nocturna y se dirigía a casa con sus dos hijas. Trágicamente se cruzaron en el camino de este acusado imprudente mientras se precipitaba borracho a lo largo de Northern Boulevard a 100 millas por hora, se desvió hacia el tráfico que se aproximaba y golpeó de frente el vehículo de los Ureña», declaró en un comunicado Anne Donnelly, fiscal del distrito de Nassau.

Agregó que «dos niños ya no tienen a su madre y a su padre porque este acusado estaba borracho e imprudente».

La hija de 15 años de la pareja que estuvo en el juicio miró directamente a Spanos y le dijo que «me quitaste todo, todas las personas a las que admiro y me hiciste quien soy hoy».

La pareja y sus hijas residían en el sector Syosset, de Long Island.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

0SeguidoresSeguir
50SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
1,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente