jueves, junio 13, 2024
InicioMás NoticiasEmbajada de Estados Unidos visita a Hábitat para la Humanidad República Dominicana

Embajada de Estados Unidos visita a Hábitat para la Humanidad República Dominicana

Santo Domingo, RD.- Hábitat para la Humanidad República Dominicana recibió la visita del encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos, Isiah Parnell, en la que la directora nacional de la organización, Cesarina Fabián, presentó la labor de la entidad en el país durante 36 años, destacando programas, proyectos y el voluntariado en busca de proporcionar viviendas dignas para todos.

Adicionalmente participó Simone Brown, Oficial Regional de Comunicaciones Estratégicas de la USAID, y personal del equipo gerencial de la organización nacional.

Impulsada por la visión de que cada persona merece un lugar digno para vivir, Hábitat para la Humanidad comenzó en una granja comunitaria del sur de Georgia, Estados Unidos.

La organización ha crecido hasta convertirse en una ONG global enfocada en vivienda asequible, que trabaja en los 50 estados de los EE. UU. y en más de 70 países en el mundo.meli

A nivel nacional sus programas están enfocados en microfinanzas para viviendas, minimizar el riesgo y aumentar la respuesta ante desastres www.habitatdominicana.org.

Hábitat para la Humanidad República Dominicana empodera a las familias a crear fuerza, estabilidad y autosuficiencia a través de una vivienda. La institución ha realizado desde el inicio de sus labores en 1986 más de 43,166 mil soluciones habitacionales e impactado alrededor 215,830 personas.

Hábitat para la Humanidad República Dominicana contribuye al país en la mejora de las condiciones de vida de las familias que forman parte del déficit habitacional cualitativo y cuantitativo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente