jueves, mayo 30, 2024
InicioNueva YorkCoordinador campaña PRM NY: Encuesta destapó división en FP

Coordinador campaña PRM NY: Encuesta destapó división en FP

NUEVA YORK.- El coordinador adjunto del comando de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Nueva York, Javier Fuentes, manifestó su complacencia con la encuesta presencial realizada el pasado domingo en Nueva York, al tiempo que señaló la división existente en la dirección de la Fuerza del Pueblo, por las heridas que todavía no han cerrado entre el Dr Ramón Tallaj y Gregorio Morrobel.

En cuanto al PRM, manifestó que los resultados que dan un porcentaje de 44% a Luis Abinader y 43% a Leonel, ha logrado un gran despertar en la dirigencia y militancia de ese partido.

Dijo que ese porcentaje fue el producto de una gran ausencia provocada por el exceso de triunfalismo que se había acrecentado en toda la dirigencia y gran parte de su militancia y que veía como un peligro.

Puntualizó que «lo bueno de estos resultados es que ha motivado y ha obligado a reconocer que hasta que la Junta Central Electoral no de el último boletín tenemos que hacer el trabajo».

“Nos habíamos dormido sin haber pasado el proceso electoral. Ya nos creíamos ganado, recordando el triunfalismo en las elecciones 1986 con Jacobo Majluta”, enfatizó.

De igual forma, planteó que seguirán con más intensidad las jornadas de capacitación y adiestramiento técnico electoral para sacar a votar a cada miembro que esté en el padrón del partido y persuadir el voto de los ciudadanos a favor de la reelección del presidente Luis Abinader.

Sobre el entendimiento de que ningún otro presidente ha traído a la comunidad mejores programas sociales y proyectos ya realizados a favor de la dignidad humana como reconocimiento al valioso aporte que hacen los dominicanos del exterior.

Anunció que en los próximos días verán la maquinaria electoral del PRM en las calles para cumplir con las metas establecidas de ganar en primera vuelta la candidatura presidencial y las tres diputaciones en ultramar de la circunscripción electoran uno del exterior”.

En otro sentido, expresó que la dirección de la Fuerza del Pueblo no puede ganar porque está dividida después del proceso de selección de sus candidatos a diputados de ultramar.

“La Alianza Rescate RD, aquí, en Nueva York, no existe, algo que facilitará que los candidatos del PRM; Cirilo Moronta, Kenia Bido y Norberto Rodríguez, puedan ganar en las elecciones de este próximo 19 de mayo”, dijo.

Argumentó que Danilo Medina es el primer enemigo del crecimiento de las candidaturas de Abel Martinez y Leonel Fernández “y muestra de ello ha sido su última declaración llamando a la violencia sobre unas supuestas instalaciones de carpas en los colegios y recintos electorales, para supuestamente comprar el voto; declaraciones que caen en la subjetividad fantasiosa”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente