jueves, mayo 30, 2024
InicioNueva YorkVe "el pueblo dominicano ha despertado" y votará por Leonel

Ve «el pueblo dominicano ha despertado» y votará por Leonel

NUEVA YORK.- El pueblo dominicano ha despertado y ha depositado su esperanza y confianza en el doctor Leonel Fernández, aseguró aquí Iván Canals, miembro de la Dirección Central del partido Fuerza del Pueblo (FP).

«Lo que se vive el país actualmente es una leonelmanía», afirmó.

Explicó que «eso ha quedado demostrado en los recorridos y encuentros que ha realizado el expresidente Fernández en todo el país en este último tramo de la campaña. Simplemente, algo apoteósico».

“La gente se ha volcado de manera firme y entusiasta a apoyar a Leonel Fernández y a la Fuerza del Pueblo para que nuevamente vuelva a enrumbar el país por el camino del progreso y la prosperidad a partir de el próximo mes de agosto», subrayó.

Dijo que «el pueblo ya despertó y está decidido de una vez y por todas a salir de esta pesadilla y mal que es el PRM, debido a que siente en carne viva los estragos de tantos desaciertos y decisiones erráticas que ha tomado este gobierno y que han ido en total detrimento para la gente ya que sólo han creado miseria, malestar y penurias a la gente”

“Este gobierno de Abinader y el PRM ha sido incapáz e ineficiente de poder garantizar la calidad de vida de los dominicanos, el país va sin rumbo, como un barco a la deriva, nos encontramos en una crisis total”, declaró.

Indicó que «lo que lamentablemente sí tenemos con este gobierno es un sistema de salud deficiente, comida cara, falta de medicamentos y empleos, servicio eléctrico ineficaz, inseguridad y para colmo un descalabro económico, más un alto nivel de endeudamiento, sin tener una obra que exhibir. En definitiva, estamos al borde del abismo y el colapso».

«Por eso el pueblo dominicano ha cifrado su esperanza en el presidente Leonel Fernández y votará masivamente este próximo domingo 19 en la casilla 3 de la boleta electoral, para que vuelva a dirigir los destinos de la nación y para retomar el camino del progreso y la prosperidad, que lamentablemente hemos perdido por causa de este desgobierno», replicó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente