César Valdez entra al róster del equipo dominicano para el Clásico Mundial

El lanzador derecho César Valdez ha sido agregado al róster del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol.

El anuncio de la incorporación de Valdez fue realizado por el gerente general y jugador del conjunto dominicano Nelson Cruz, a través de un comunicado de prensa de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedom).

“César tiene un nombre hecho, como decimos en nuestro país. Su experiencia debe servirnos en muchos aspectos. Y, por igual, ha estado dispuesto a representar su patria desde el primer día”, dijo Cruz sobre Valdez, quien tomará el lugar dejado por el relevista de los Rangers de Texas, José Lecler, quien salió del roster por molestias en el cuello.

El derecho de 37 años, quien pertenece a los Angelinos de Los Ángeles en el béisbol de las Grandes Ligas, viene de lograr un gran desempeño con los Tigres del Licey, siendo galardonado como el Lanzador del Año en el campeonato de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

spot_img
spot_img
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
0SeguidoresSeguir
112SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
2,360SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img

Más popular

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente