miércoles, febrero 21, 2024
InicioPolíticaCandidata a diputada FP Indhira Polanco celebra cena navideña en Los Alcarrizos

Candidata a diputada FP Indhira Polanco celebra cena navideña en Los Alcarrizos

Por VICTOR GOMEZ

SANTO DOMINGO.- La candidata a diputada del partido Fuerza del Pueblo (FP) en la circunscripción electoral número cinco, Indhira Polanco, celebró una «cena navideña» con cientos de moradores de Los Alcarrizos.

En la actividad, en la que se destacó la presencia del alcalde Cristián Encarnación, paticiparon residentes de los sectores Pueblo Nuevo, Puerto Rico, La Piña, El Progreso, Las Mercedes y Los Calizos, entre otros.

La cena fue realizada en el comando de campaña de Polanco, localizado en la calle 24, número 45, esquina 9, del sector Pueblo Nuevo.

Polanco agradeció la acogida y el respaldo de los patrocinadores y participantes de la actividad en la que hubo música, un buffet, bebidas gaseosas y de otra naturaleza.

También dio las gracias al alcalde Encarnación, al director de Organización de la FP en Los Alcarrizos, Tony Ventura, a su equipo político por su arduo trabajo y a la comunidad en general.

Explicó que «el objetivo de esta cena es proporcionar un ambiente alegre y familiar, un espacio donde todos puedan compartir, disfrutar de deliciosa comida y estrechar lazos de amistad. Es un verdadero placer ver a tantas familias reunidas».

De otro lado, instó a los asistentes a que «apoyen nuestra candidatura a diputada, la de nuestro próximo y seguro presidente, el doctor Leonel Fernández, y al alcade Cristián Encarnación».

Destacó «los logros y avances que hemos experimentado bajo el liderazgo del presidente Leonel Fernández». «Durante su mandato, vimos un crecimiento económico sostenido, mayores oportunidades de empleo y una inversión significativa en infraestructura y educación», expresó.

Agregó que «su visión y compromiso con el progreso y el desarrollo de nuestro país son inspiradores. Apoyarlo significa respaldar políticas que promuevan el crecimiento económico y mejor calidad de vida para todos los dominicanos».

«Como representante de esta comunidad, me comprometo a trabajar de la mano con todos, escuchar sus necesidades y preocupaciones, y luchar por soluciones efectivas», declaró.

Dijo que «como diputada, estaremos enfocada en temas como la educación, la salud, la generación de empleo y la promoción del emprendimiento local».

Indicó que «nuestro objetivo es trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio».

«Reitero nuevamente las gracias por su apoyo y participación en esta cena navideña. Que estas fiestas estén llenas de amor, paz y felicidad para cada uno de ustedes y sus seres queridos. Espero seguir contando con su respaldo y colaboración mientras continuamos trabajando juntos para construir un futuro mejor para Los Alcarrizos», abundó.

En el evento participaron, además, el catedrático José Polanco, Luis Amador, César Gabriel Cáceres, la candidata a regidora del BIS Maricela Piña, Angelo Castillo, Felicia García, el cadidato a regidor del PRD, Nelson Martínez, los jóvenes Estarlin Serrano, Ayleem Alvarado, Abel Agustín Berroa, Robert Vargas, Carlitos Tejada, Fernanda García, Elvin Castro, Melania Jiménez, Bellaniris Morillo, la candidata a regidora por la FP Jenny Gil, Peña Guante,  Radhamés García, Jhonny Candelario y un grupo de la iglesia católica, entre otros.

Asimismo, el profesor Amado Castillo, Arismendy Polanco, María de la Cruz, Jhonny Vargas, Ramón Alexander Torres, Richard Minyetty, Judith Polanco, Elena Ramos, Rossy Ogando, Elena Ramos y Mingo Polanco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente