miércoles, febrero 21, 2024
InicioProvincias215 niños de Azua reciben juguetes de la Fundación AYO y la...

215 niños de Azua reciben juguetes de la Fundación AYO y la Iglesia Fundamento

AZUA. Las organizaciones sin ánimo de lucro Fundación AYO junto a la Iglesia Fundamento Bíblico(IFB) y su ministerio de «misericordia» repartieron regalos con motivo de la navidad a niños de las comunidades Peralta, Majagual, los Solares y el Carrizal, en la provincia de Azua.

Alrededor de 215 niños fueron beneficiados con un encuentro navideño, celebrado en el centro comunal ubicado en el Carrizal en la provincia. Cada niño recibió un juguete de manos de los miembros de las instituciones. «No hay nada más hermoso que ver la sonrisa en el rostro de un niño, al recibir un regalo en este encuentro” subrayó el pastor Ángel Castillo.

Dijo que con la ayuda del Señor y sus oraciones y donación de los patrocinadores fue posible llevar a ejecución esta labor social y espiritual. Esa labor fue realizada personal y a través de las iglesias locales de esas comunidades. «Damos gloria a Dios por permitirnos hacer esas obras de misericordias», añadió Castillo.

El representante de las entidades dijo que la semana pasada se entregaron ayuda humanitaria a familias de diferentes comunidades en la provincia de Azua, Elías Piñas y el municipio Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, como forma de dar respuesta a la problemática de los daños en las zonas más afectadas donde 30 personas murieron por los torrenciales aguaceros producidos a finales de noviembre. Así también, la distribución de planchas de zin y madera para reconstrucción de las casas afectadas.

El pastor Angel Castillo recorrió distintas secciones y parajes de Azua y Santo Domingo Oeste donde se distribuyeron alimentos a 300 familias, incluyendo colchones y otros utensilios para el uso del hogar. La Organización viene desarrollando estas actividades desde hace más de 10 años, al igual que han reparado y construido casitas para personas de bajos recursos.

La Fundación Ayo y la IFB, realizan este tipo de acciones y cada año, los eventos se hacen mayores y la participación es más numerosa, tanto de beneficiados de la comunidad y de voluntarios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente