martes, marzo 5, 2024
InicioPolíticaVocero FP CD beneficia más de mil 500 personas en operativos...

Vocero FP CD beneficia más de mil 500 personas en operativos odontológicos

Santo Domingo, RD.-Más de mil 500 personas de las circunscripción número 2 del Distrito Nacional resultaron beneficiadas durante el operativo médico-odontológico “Reinaldo Pared Pérez: Innovando Sonrisas”, realizado por el vocero del Bloque de los Diputados de la Fuerza del Pueblo (FP) en la Cámara Baja, Tobías Crespo y la Fundación G3 Foundation de Utah, Estados Unidos.

Pie de foto: El vocero del Bloque de Diputados de la FP en la Cámara Baja, Tobías Crespo, ofrece declaraciones sobre el operativo, junto a representantes de G3 Foundation de Utah, EE.UU.
Pie de foto: El vocero del Bloque de Diputados de la FP en la Cámara Baja, Tobías Crespo, ofrece declaraciones sobre el operativo, junto a representantes de G3 Foundation de Utah, EE.UU.

Las acciones benéficas-sociales fueron desarrolladas en el salón multiuso de la iglesia Santo Toribio del sector Las 800, en La Yuca de Los Ríos; en el Salón Comunitario de Los Farallones en Cristo Rey y en el colegio Estrella de Vida del sector Los Ángeles-Los Peralejos del kilómetro 13 de la Autopista Duarte.

Entre los servicios médicos-odontológicos ofrecidos a los residentes de los referidos sectores capitalinos figuran: limpieza o profilaxis dental, cirugía dental o extracción, restauraciones dentales, radiografías, endodoncia (tratamiento de canal) y odontopediatría, esta última realizada a los niños y niñas.

“Con la realización de estos programas médicos-odontológicos nosotros damos continuidad a la obra que desarrolló el Doctor Reinaldo Pared Pérez, quien a través de estos operativos promovía la salud bucal en los sectores de menos recursos económicos, que no podían pagar por este importante servicio.

El legislador además, significó que con la implementación de este tipo de operativos, busca llamar la atención de las autoridades a fin de que sean desarrolladas políticas públicas de salud, con el propósito de hacerle frente a las necesidades que tiene la población en los aspectos odontológicos.

Tobías Crespo destacó que durante 16 años, el ex presidente del Senado y dirigente político, Reinaldo Pared Pérez, realizó este importante programa social médico-odontológico, con el objetivo de beneficiar a las familias de escasos recursos.

Los operativos son realizados por 60 profesionales de la medicina de G3 Foundation de Utah, Estados Unidos, encabezados por Len Aste, presidente de la junta; Ganon Rowan, director dental y Walter González, quien es encargado de la parte operativa en la República Dominicana junto a los Doctores Marcio Lebron y José Saldaña.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente