Santo Domingo Este, RD. -Los residentes y transeúntes de la calle Diego de Ocampo en la urbanización Altos de Cansino han expresado su preocupación por una peligrosa pared en los terrenos que colindan con la plaza comercial Megacentro. Los vecinos temen por su seguridad y la de quienes transitan por esa zona, ya que la pared presenta signos de debilidad y podría caer en cualquier momento.
«Nos sentimos en peligro constante al pasar por aquí», afirmó José Pérez, residente de la zona. «Es una pared muy alta y si se cae puede causar graves daños a las personas y propiedades cercanas».
Ante esta situación, los vecinos hacen un llamado urgente a los propietarios de los terrenos colindantes con Megacentro para que tomen medidas inmediatas y eviten una posible tragedia. También solicitan la intervención de las autoridades municipales para que tomen medidas y eviten que se produzca un accidente.
«Esperamos que el propietario de los terrenos actúe antes de que sea demasiado tarde», dijo Pérez. «También pedimos a las autoridades que cumplan con su responsabilidad y garanticen la seguridad de los ciudadanos».
Es importante destacar que esta situación no es nueva para los vecinos de Altos de Cansino, quienes han venido denunciando la peligrosidad de esta pared desde hace varios meses. Ahora, con la pared en peor estado que nunca, los vecinos temen que la situación se vuelva aún más crítica.
El llamado a la acción es urgente y es necesario que las autoridades y los propietarios de los terrenos actúen de manera responsable y tomen medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos.