jueves, junio 13, 2024
InicioDeportesTeam Jassel vence al Team Gerardo; Diego Colón, Más Valioso

Team Jassel vence al Team Gerardo; Diego Colón, Más Valioso

SANTO DOMINGO. El Team Jassel derrotó 118 por 112 al Team Gerardo en el partido de las Estrellas de la Súper Liga LNB celebrado este domingo en el Palacio de los Deportes Don Virgilio Travieso Soto de esta ciudad.

Diego Colón, Jassel Pérez y Anyeuri Castillo anotaron 73 de los 118 puntos del Team Jassel, que ganó el último cuarto 32-21 después de iniciar el período debajo de cinco puntos (86-91).

Diego Colón, quien anotó 26 puntos, incluidos seis triples, fue premiado como el Jugador Más Valioso. El más votado del Juego de Estrellas, Jassel Pérez, anotó 24 y Anyeuri Castillo terminó con 23, para ser los tres jugadores más destacados por el Team Jassel.

Por el Team Gerardo, que tiró para un 43 por ciento de campo, Bryan Ramírez anotó 25 puntos, seguido por Nick Faust, con 21 tantos; Brayan Ramírez, con 13 unidades y 10 rebotes; Raphiael Putney, con 10 puntos y 14 rebotes; Nehemías Morillo, aportó 13 tantos, siete rebotes y ocho asistencias, y Gelvis Solano, con 10 unidades y siete asistencias.

El Team Jassel ganó el primer parcial con anotación de 29-17, para irse a la pausa de la primera mitad 59-54 después de que el Team Gerardo se llevó el segundo período 37-30 con la labor ofensiva de Nick Faust, con 13 puntos, y Nehemías Morillo, con 11 unidades, mientras que Anyeuri Castillo y Diego Colón, ambos con 11 tantos, brillaron por el Team Jassel.

Nehemías Morillo, campeón de triples

Nehemías Morillo, de los Indios de San Francisco de Macorís, se acreditó el título de campeón de la competencia de tres puntos.

Morillo terminó con 16 puntos en la ronda final para superar a Diego Colón, de los Leones, y a Gelvis Solano, de los Reales, quienes quedaron empatados con 14 tantos cada uno.

En la primera ronda, Morillo quedó en el primer lugar con 17 unidades, mientras que en el segundo puesto quedó Nick Faust, de los Leones, con 14 puntos, seguido por Diego Colón, con 13 tantos, y empatados con 11 puntos cada uno, avanzaron Gelvis Solano, y Antonio Peña, este último de los Reales.

En la ronda final también pasaron Faust, con 12 puntos, y Peña, con 10.

Los jugadores que no superaron la primera ronda fueron Tyree Crump, de los Cañeros, con 10 puntos; Víctor Martínez, de los Reales, con 8 tantos; Anyeury Castillo, de los Soles, con 9, y Jassel Pérez, de Titanes, con 4 tantos.

Team Nino gana juego de celebridades

El Team Nino (Naranja) salió victorioso 58 por 46 sobre el Team Bulova (Azul), en el Juego de Celebridades celebrado este domingo como parte del programa del Juego de Estrellas de La Súper Liga de la LNB.

La estatuilla de Jugador Más Valioso recayó sobre Lolo J, quien anotó 22 puntos, para encabezar el triunfo del Team Nino, que también contó con 10 unidades de El Padi TV. Por el Team Bulova, Sr. Jiménez Bonitillo aportó 17 tantos y Bulova finalizó con 8.

El encuentro, celebrado a dos tiempos de 20 minutos cada uno, contó con figuras del mundo artístico como Nino Freestyle, atletas olímpicos de la talla de Gabriel Mercedes y Luguelin Santos, así como comentaristas y narradores deportivos, entre ellos Orlando Méndez.

Juegos de este martes

La Súper Liga LNB descansa este lunes, pero retornará el martes con la jornada final de la Serie Regular. Los Metros reciben a los Soles en la Arena Oscar Gobaira, de Santiago, a las 7:00 de la noche, y a las 8:00 PM se medirán los Indios y los Reales en el Fernando Teruel de La Vega.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente