Surun Hernández entrega útiles escolares a Niños de Santo Domingo Este

Santo Domingo Este, RD.- Cientos de niños de Santo Domingo Este, recibieron mochilas y útiles escolares durante una jornada de entrega encabezada por el abogado y dirigente político Surun Hernández, el exregidores Oscar Amadis, Daneris Santana y la dirigente comunitaria Josefa Soto.

La Jornada cubrió los sectores de
Villa Duarte, Calero, Oxigeno, Simonico, Maquiteria, Los Mameyes, Los Trinitarios, La Laguna, el Dique, el Hoyo de Alma Rosa, Villa Faro, Los Frailes, Campana, Isabelita, San Antonio, Tres Brazos, Vietnam, donde cientos de familias acudieron para garantizar que sus hijos inicien el año escolar con las herramientas necesarias.

Luisa Manzueta, residente en la zona, expresó su satisfacción por la ayuda recibida.

“Las clases y no teníamos dinero para comprar útiles. Gracias a Surun, Amadis, Daneris y a Fefa por tomarnos en cuenta a”, dijo.

De su lado, Soriano de la Cruz, valoró como positivo y solidario el Gesto de Surun Hernández.

Los organizadores resaltaron que la iniciativa busca apoyar a las familias más vulnerables de Santo Domingo Este, especialmente en la víspera del inicio del nuevo año.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
0SeguidoresSeguir
54SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
2,120SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente