lunes, junio 17, 2024
InicioDeportesReyes de Bameso ganan el torneo vitillero Día de las Madres

Reyes de Bameso ganan el torneo vitillero Día de las Madres

En la actividad participaron 7 equipos de varios sectores del Gran Santo Domingo

Barrio Mejoramiento Social, D. N.- El equipo Reyes de Bameso defendió con éxito la localía y venció con marcador 3-1 a los Halcones de Los Mina en el juego decisivo, para dejar en casa el trofeo de primer lugar del torneo de vitilla Día de Las Madres 2024, evento realizado en la liga vitillera a de este sector capitaleño.

El lanzador Carlos -Mínimo- Morillo, de los Reyes, fue seleccionado MVP del torneo, al conseguir dos de los tres triunfos de su equipo.

El lanzador Carlos -Mínimo- Morillo fue seleccionado como el MVP del torneo.

El equipo campeón estuvo integrado por Elías Monción (receptor y capitán), Yamil Castillo (antesalista), Enmanuel Monción (inicialista), Jordany El Novato (jardinero), Oneicy Mordán (utility), Jancel García (lanzador) y Carlos Morillo (lanzador).

El equipo ganador recibió trofeo de primer lugar, medallas y premios en efectivo. De su lado, los Halcones debieron conformarse con las medallas y el premio de segundo lugar, mientras Titanes de Villa Francisca y los Rudos del club Vitesal completaron el cuadro de semifinalistas.

El equipo Halcones de Los Mina obtuvo el segundo lugar del Torneo.

La premiación estuvo a cargo de Yeimy Hoggins, organizador del evento, quien se mostró agradecido por el apoyo de los equipos participantes y contento por el éxito de la jornada.

Hoggins estuvo asistido en la parte técnica por el veterano Vicente Ramírez. 

La actividad se llevó a cabo en el play de la Liga de Vitilla de Bameso, entidad que por casi tres décadas ha acogido a decenas de jóvenes de dicho sector y zonas aledañas a la práctica de este deporte pasatiempo dominicano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente