viernes, julio 19, 2024
InicioProvinciasRenuncia del PLD Eduardo Ramírez; será el candidato alcalde por el MODA...

Renuncia del PLD Eduardo Ramírez; será el candidato alcalde por el MODA en San Juan

San Juan de la Maguana: El reconocido comentarista y destacado relacionista público Eduardo Ramírez, (Papo), se marchó definitivamente de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El comunicador lo hizo mediante una carta enviada a esa organización política, por vía del intermedio Efraín Calderón Fernández G, que preside Aneuris Espinosa en San Juan de la Maguana.

En su renuncia expresa, que en el PLD ya no había espacio para su crecimiento político y que no tenía desde allí como servir a la población siempre le ha dado su apoyo, además que ya esa organización no representa los intereses del país.

Eduardo Ramírez, (Papo), a pesar de que habla en su dimisión del PLD de que entiende que puede ser más útil a su pueblo y al país desde otro lineamiento político, no especifica a qué fuerza política partiría.

Sin embargo de acuerdo a fuentes ligadas al comunicador que este podría estar buscando la candidatura a la alcaldía de San Juan de la Maguana y que sería juramentado en el Partido Democrático Alternativo (MODA), que dirige Elsido Diaz.

Según las fuentes, el citado comunicador estaría dispuesto a renunciar como Director de Comunicaciones de la empresa Gold Quest, para dedicar todos sus esfuerzos a organizar el MODA en San Juan y a su proyecto a la alcaldía municipal.

De acuerdo a las informaciones obtenidas por este medio, MODA entregaría a Eduardo Ramírez, (Papo), la candidatura a la alcaldía por San Juan de la Maguana, ya que buscaría negociaciones con el Partido Revolucionario Moderno y unas 11 agrupaciones más.

Eduardo Ramírez, (Papo), ya había sido precandidato a ese posición en el PRM, intereses que luego sacrificó para apoyar a quien denominó su amiga, Lucía Medina, ( Yomaira), en sus aspiraciones a senadora en lo interno del PLD.

Ramírez, se inicia en la política en el año 1990, con el extinto Jacinto Peynado, quien fuera senador y vicepresidente de la República por el Partido Reformista Social Cristiano.

Coordinador de campaña de la candidata Hanoi Sánchez en San Juan 2010.

Fue coordinador de campaña del Movimiento Los Constructores con Papá en la Provincia San Juan que presidia el Ing. Héctor Then.

Dirigió el Sector externo en San Juan de la Maguana de la entonces Diputada Lucia Medina, entre otras experiencias políticas.

Ramírez es un comunicador de más de 20 años en los medios, tales como: la Z-101, Contacto Matinal, entre otros. También ha tenido programas de gran importancia en San Juan como Recreando y San Juan del Futuro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

0SeguidoresSeguir
50SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
1,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente