🗳 ENCUESTA DEL DÍA
Encuesta en WhatsApp

Si las primarias del PLD fueran hoy

¿por quién votaría usted para la candidatura presidencial?

⏰ Este sondeo termina mañana miércoles a las 9:00 de la noche

📊 Votar en WhatsApp

Realizan en Bayona II Torneo de Vitilla “Creciendo Juntos”

Santo Domingo Oeste, Rep. Dom.- Con la participación de seis equipos se escenificó este domingo la segunda edición del Torneo de Vitilla “Creciendo Juntos”, evento organizado por la Cooperativa Creciendo Juntos en el sector Bayona de este municipio.

El equipo “La Avenida” se llevó los máximos honores, al vencer en la final a los representantes de la liga de La Canela, con marcador 5-1.

La actividad, llevada a cabo en la cancha de la Escuela Esteban Martínez, contó con la presencia de los miembros de la directiva de la referida cooperativa, y decenas de jóvenes que se dieron cita a la justa.

Los miembros del equipo campeón recibieron medallas y premios en efectivo.

Durante la ceremonia de premiación, la señora Juana Frías, presidenta de la cooperativa, expresó su satisfacción por la realización del evento, a la vez que prometió otras actividades para los vitilleros de la comunidad.

“Nosotros siempre estamos apoyando a la comunidad de Bayona, principalmente a los jóvenes”, expresó.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
0SeguidoresSeguir
51SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
2,060SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente